CADENA 100

Sebastián Yatra

Nombre real: Sebastián Obando Giraldo

Edad: 24 años

Lugar de nacimiento: Medillín, Colombia

Géneros: Pop

Discográfica: Universal Music Group

Web: https://sebastianyatra.com/

Redes sociales:Facebook-SebastianTwitter-SebastiánInstagram-SebastianYoutube-Sebastián

Biografía

Un 15 de octubre de 1994 nace Sebastián Yatra en Medillín (Colombia). Este compositor latino pasa los primeros años de su vida en Cartagena, pero finalmente es Miami la ciudad elegida para vivir su adolescencia. Allí, con tan sólo 12 años, comienza a escribir y a cantar sus propias canciones.

Yatra compagina sus clases de guitarra y piano con uno de sus hobbies: el deporte. Aficionado al fútbol, en su adolescencia tiene que tomar la decisión que marcará el resto de su vida, elegir entre el fútbol o la música.

Es entonces, en 2013, cuando arranca su carrera musical al lanzar al mercado su primer sencillo, Psicólogo. Canción que marca un antes y un después en su vida profesional, ya que a ésta le siguen singles como Todo lo que siento y Para olvidar, ambos publiacados en (2014).

Un año más tarde (2015), llegan otros tres nuevos singles: No me llames, canción junto a el grupo Alkilados, Por fin te encontré otro sencillo cantado con Cali & El Dandee y Juan Magan y, por último, esta vez en solitario, Como Mirarte.

El 2016 es un año diferente para el cantante, no sólo ve la luz su canción Traicionera sino que participa como co-couch en el programa nacional “La Voz Teens”.

En 2017 continúa cosechando éxitos junto a otros cantantes. Saca al mercado hits conocidos como Alguien robó junto a Nacho y WisinNo Vanci en colaboración con One RepublicRobarte un beso dueto con Carlos VivesSuena el Denbow junto al cantante Joe Montana Sutra de la mano de Dálmata. Ese mismo año también queda tiempo para presentar Devuelveme el corazón, un single en solitario. Yatra incluye algunas de estas canciones en su  EP 'Extended Play Yatra'.

En 2018 presenta su segundo álbum, Mantra, donde se escucha su single No hay nadie más, una balada con la rompe esquemas anteriores y, además, ese mismo año, sorprende con su última canción, Un año más.

Ahora, este 2019, acaba de lanzar su nuevo disco, Fantasía, en el que destaca Cristina, su single de éxito.

Discografía

CADENA 100

Extended Play Yatra

2017

CADENA 100

Mantra

2018