Robin Schulz

Nombre real: Robin Schulz

Edad: 31 años

Lugar de nacimiento: Osnabrück, Niedersachsen, Alemania

Géneros: Pop, Rock, Dance

Web: http://www.robin-schulz.com

Biografía

Robin Schulz, (nacido el 28 de abril de 1987 en Osnabrück) es un DJ y productor alemán de música electrónica. Es co-fundador junto a Daniel Bruns y Christopher Noble de la discográfica Lausbuben Records.

Empezó a pinchar a los 17 años de edad en pequeños clubes rurales de Baja Sajonia,y pronto captó la atención con sus remezclas lanzadas a través de SoundCloud. A principios de 2014 comienza a ganarse un nombre en la escena musical por su versión de Waves del artista holándes de hip hop Mr. Probz. Ahora conoce el mundo entero: Las Vegas, Nueva York, Tokio...y lo que es más importante: el mundo entero le conoce a él.

Robin Schulz, (nacido el 28 de abril de 1987 en Osnabrück) es un DJ y productor alemán de música electrónica. Es co-fundador junto a Daniel Bruns y Christopher Noble de la discográfica Lausbuben Records.

Empezó a pinchar a los 17 años de edad y captó la atención mediante sus remezclas lanzados a través de SoundCloud. A principios de 2014 comienza a ganarse un nombre en la escena musical por su versión remezclada de «Waves» del artista holándes de hip hop Mr. Probz, la cual fue descubierta a través de su página de SoundCloud.

A mediados de 2014, vuelve a llamar la atención con otro de sus remezclas. Esta vez lo hace con un tema original del año 2010 del dúo francés de pop-folk Lilly Wood & the Prick titulado Prayer in C. Ambos remixes lideraron las listas en varios países europeos, lo que lleva al reconocimiento internacional. En septiembre de 2014 tiene previsto el lanzamiento de su álbum de remixes titulado Prayer.