Los planes de Aitana antes de comenzar su gira

La artista catalana está aprovechando su tiempo libre antes del encuentro con sus fans 
Aitana desvela uno de los secretos más esperados por sus fans

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’


Aitana está a puntito de lanzar la segunda parte de su disco. La primera, Tráiler, ha alcanzado cifras inimaginables para una artista tan joven que acaba de salir al océano de la música. 

ctv-4zh-aiti

La cantante catalana está demostrando que con esfuerzo, ganas y una gracia natural como la que tiene, todo se puede conseguir. 

Lo último en listas es su colaboración con Morat, Presiento, de la que hablamos hace muy poco en Cadena 100 y que está encantando a todos los seguidores, tanto del grupo colombiano como de la ex triunfita. ¡A nosotros también nos encanta!


Pero Aitana tiene tiempo para todo. Y si no lo tiene, lo busca. Pese a vivir en Madrid, en cuanto puede hace pequeñas escapaditas a Barcelona para ver a su familia, sus amigos... ¡y no se pierde ni un solo evento! ¡No para! 

Charla con Ana Duato y Miguel Bernardeau en un instituto 


Hace pocos días estuvo compartiendo un encuentro con la actriz Ana Duato y el actor Miguel Bernardeau en un centro escolar, al que acudieron para hablar de sus experiencias dentro de la música, el cine y la televisión. 

Aitana se sentó en el centro, con unas zapatillas blancas de plataforma y una bomber color verde oscuro que encaja a la perfección con su look habitual. Ana y Miguel acapararon las preguntas dedicadas al cine y las series, mientras que Aitana habló de lo referente al panorama musical. 

ctv-dko-ana


Aprovecha para salir de fiesta

Sabemos que la cantante se está preparando a conciencia para su gira, con fechas próximas en Las Palmas de Gran Canaria, el 29 de mayo y Santa Cruz de Tenerife, el día siguiente. Además de pasar, seguidamente, por Murcia, Valencia, Madrid... 

Ya la hemos visto bailando mano a mano con Vicky, ensayando para la puesta en escena, y en el estudio junto a varios artistas. ¿Qué habrá preparado la catalana? Lo que está claro es que será un espectáculo increíble. 

Pero, mientras tanto, aprovecha para salir de fiesta. Una de sus últimas salidas por la noche madrileña la ha compartido con los actores de la famosa serie de Netflix, Élite, que ha anunciado su segunda temporada debido al enorme éxito que cosechó la primera.

Hemos podido ver a Aitana junto a actores como Álvaro Rico, Ester Expósito o Miguel Bernardeau, disfrutando de una velada muy divertida en uno de las discotecas más concurridas de la capital. 

Aquí podemos verla en el Instagram de Ester Expósito, una de las más aclamadas actrices de la serie española: 

ctv-nbz-ester

Relacionados

CADENA 100