La imagen de Pablo Alborán que incendia las redes

Pablo Alborán está muy activo últimamente en las redes sociales, su gira por Latinoamérica está siendo todo un éxito, y eso se nota 

Andrea López

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán lo tiene todo. Lo tenemos claro. El cantante malagueño, que se encuentra de gira por Latinoamérica y esta misma noche actúa en Montevideo, Uruguay, ha incendiado las redes con su última publicación, que almacena miles de comentarios; "Uruguay nomá!! Qué bien te hace el aire de acá, te quiero mi hermoso, mañana nos vemos", "¿Y quién va a poder ir a dormir viendo esta foto Pablo?..." 

Y es que, el artista, ha titulado la foto con un texto muy sugerente; "¡Sólo hay que vivir! ¡Y dormir!", añadiendo un emoticono de una carita riéndose a carcajadas, que nos lleva a pensar que, o bien no ha dormido nada en toda la noche, o se ha pasado la noche durmiendo, cogiendo fuerzas para su próximo concierto... ¿Vosotros qué pensáis? 

Cómo va su gira 

Después de tener que cancelar uno de sus conciertos, el pasado 23 de marzo en la ciudad mexicana de Toluca, a causa de una faringitis aguda, Pablo Alborán ha vuelto con más ganas que nunca. Su ímpetu y su tesón a la hora de pisar el escenario le convierten en uno de los artistas más internacionales de nuestro país y también en uno de los mejores, alabado por sus fans, pero también por todo aquel que tiene la oportunidad de disfruta de uno de sus directos. Íntimos y pasionales. 

Actualmente se encuentra en Montevideo, Uruguay, pero próximamente viajará a Buenos Aires, para después hacerlo hasta Palermo, Italia. Pasará también por Roma, Lisboa o París, sin dejar de lado a España. Con fechas en Vigo, Córdoba, Barcelona, Madrid, Valencia y Pamplona, durante el mes de mayo principalmente. 

Su actuación con Fher de Maná 

Una de las actuaciones más comentadas de su gira fue la que realizó junto a Fher, de Maná, en un recinto del centro de Miami. Una noticia que ya os habíamos contado en Cadena 100, pero que queremos recuperar, tanto por el carácter emocional del vídeo, como por la bella canción que juntos interpretan y que a nosotros tanto nos gusta; Rayando el sol. 


Sin lugar a dudas, Pablo Alborán está feliz, atravesando uno de los momentos más prósperos de su carrera profesional y sintiendo el calor de su público. 

Hace poco quiso compartir el cariño y el agradecimiento que sentía a través de un vídeo en redes sociales:

Relacionados

GroupCreated with Sketch.