El gesto de Dani Rovira con Johnny Depp en San Sebastián que ha despertado el aplauso unánime de Twitter

El actor español, Dani Rovira, y el estadounidense, Johnny Depp, se han encontrado en el Festival de San Sebastián y ha sucedido algo muy bonito
Dani Rovira, admirador de Johnny Depp
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

El mes de septiembre es un mes brillante para el cine, tanto en España como en todo el mundo. El Festival de San Sebastián es un regalo digno de ser disfrutado por cualquier actor y actriz. En su edición 69, esta fiesta tan especial de la gran pantalla nos está regalando momentos inolvidables. Uno de los días que jamás olvidaremos tiene nombre y apellido: Johnny Depp. El estadounidense acaba de recibir, el pasado 22 de septiembre, su Premio Donostia como reconocimiento a su increíble trayectoria cinematográfica, a lo largo de casi 40 años haciéndonos disfrutar al máximo. Desde su primera aparición en el cine, en 'Pesadilla en Elm Street' (1984), hasta hoy, nos ha enamorado con películas imprescindibles como 'Piratas del Caribe', 'Charlie y la fábrica de chocolate', 'Sleepy Hollow' o 'Eduardo Manostijeras', entre muchas otras. Demasiado complicado quedarnos con una. Una extensa lista, con más de cincuenta títulos.



El ídolo de Dani Rovira

Uno de los actores españoles que ha mostrado enseguida su máxima admiración y respeto hacia Johnny Depp, ha sido Dani Rovira. El de Málaga, que se encontró con Johnny en el 69 Festival de San Sebastián, le ha dedicado en Twitter unas preciosas palabras: "Acabo de cruzarme con Jhonny Depp en San Sebastián y es tanta la admiración que le tengo, que he decidido dejarle en paz". Un gesto que, sin duda, en la red social ha provocado un fuerte aplauso colectivo. Los tuiteros han reaccionado, la gran mayoría, con mensajes bonitos y graciosos. ¿Qué hubiéramos hecho cualquiera si nos cruzamos con nuestro ídolo?



Aunque algunas personas puedan sorprenderse con el gesto de Dani Rovira hacia Johnny Depp, puede tener su explicación lógica. Ante la situación de acercarse a alguien que admiras y dejarle exhausto, a base de halagos y súplicas por una foto y/o un autógrafo, a veces la mejor señal de admiración es el silencio. Cuando las palabras no alcanzan para explicarle a alguien cuánto lo admiramos, una opción es disfrutar de su presencia, teniéndole cerca, pero sin hablar. Esto mismo, ha sido la actitud del protagonista de 'Ocho apellidos vascos' con Johnny. Una decisión, sin duda, respetable y que los seguidores han elogiado.











"Nunca les digo nada, salvo un buenos días", "cruzamos miradas, él asintió y me sonrió" o "supongo que estarán hartos de que la gente vaya a molestarlos", han sido algunas de las respuestas de los fans a Dani Rovira. No dudamos que, aunque la admiración pueda ser pedir una foto, autógrafo o ponernos a hablar con nuestros ídolos, a veces las palabras y las instantáneas sobran. Una mirada y sonreír, en ocasiones, es bonito también.


También te puede interesar...

María José Llergo estrena 'Te Espera El Mar' para la película "Mediterráneo", que protagoniza Dani Rovira

Clara Lago recuerda cómo acompañó a Dani Rovira en su lucha contra el cáncer: “Fue muy importante”

CADENA 100