Desvelan uno de los mejores secretos de Shakira, la "reina de los pies descalzos"

Una publicación de Instagram muestra algunos detalles de la popular cantante que pocas veces se habían visto
Desvelan uno de los mejores secretos de Shakira

 

Tiempo de lectura: 2’

Los famosos usan las redes sociales para promocionarse y ofrecer así una imagen más cercana con sus fans. Instagram se ha convertido en eso fundamentalmente para los famosos.

Son muchas las estrellas que, al contrario de lo que sucedía antes, sacan a relucir sus mejores galas. Por ejemplo, Shakira utiliza los más de 56 millones de seguidores que tiene y Jennifer López los casi 100. Las mismas 'celebrities' ofrecen a sus fans su mejor posado o incluso, su foto familiar más cercana. En este vídeo aparece la cantante junto a sus hijos Milan y Sasha.

Una de las páginas paralelas gestionadas por admiradores de la cantante (shakirae) ha subido una publicación que se ha convertido en viral. La imagen ha desatado la polémica.

En ella aparece probándose varios vestidos junto a varios pares de zapatos. Aquí está el problema. Muchos usuarios no han tardado en reprocharle el uso de estos altos tacones cuando ella siempre se ha mantenido fiel defensora de caminar descalza, algo que ya hace en la mayoría de sus conciertos. “¡Pero si son enormes!”; “nunca habíamos visto algo así”.

La de Barranquilla es una amante de ir sin calzado, algo que choca mucho con esos altos tacones que la rodean. Sus más fieles se han quedado impresionados ante la instantánea, aunque tampoco han tardado en comentar lo bien que les quedan: “Qué guapa”, “¿por qué no se pone más a menudo tacones?”, “madre mía, qué piernas” o “son los tacones más bonitos que le he visto a Shakira en mucho tiempo”.

Sea lo que sea, la artista da siempre mucho que hablar con sus publicaciones por la de millones de usuarios que la siguen.

Artistas relacionados

CADENA 100