La historia de amor de Anuel AA y Karol G, un camino de rosas y espinas

La historia de amor entre Anuel AA y Karol G sigue floreciendo cada dia mas pero la situación de la Covid-19 les ha puesto por delante varios obstáculos
Como se llegaron a conocer Anuel AA y Karol G, una de las parejas mas insuperables

Tiempo de lectura: 2’

Hace pocos días conocimos los detalles de que la estrella Karol G dio positivo en el test del coronavirus. A pesar del revuelo y la preocupación de los fans, la cantante explicó ''que se encuentra bien y que su pareja, el también artista Anuel, ha dado negativo''. La pareja, tras conocer los resultados del test se ha separado por responsabilidad y para evitar el contagio.

Anuel y Karol G en un partido de la NBA

El amor, su medicina

La relación de las estrellas latinas es conocida por todos. Además, ambos son generosos y comparten su día a día con todos los fans. De ahí, que no solo sean una de las más seguidas de la música, sino que también son una de las más queridas e influyentes.

De un tiempo a esta parte, la pregunta sobre su boda no deja de sonar con más fuerza. Y es que, como ellos pudieron confirmar en diferentes momentos, ''su idea es que fuera este año'', aunque con la situación que tenemos por la pandemia, las cosas podrían verse alteradas. Eso no les entristece, ya que su ''amor está por encima de todo y saben que darán el gran paso juntos'', ha contado Karol G.

karol g historia de amor con Anuel

Su historia de amor

Aunque en este momento están separados y superan este bache juntos, lo cierto es que están más fuertes que nunca. Lo suyo fue un auténtico flechazo, al menos, así lo ha contado Anuel, que reconoció que ''cuando la vio por primera vez ya se había enamorado de ella''.Tenían previsto una colaboración para sacar un remix de la canción “Ahora me llama” algo que nunca pudo salir adelante, ya que el rapero puertorriqueño se encontraba encarcelado en aquel momento. Aunque la vida les tenía algo mejor preparado.

Karol G ha cambiado a Anuel, le ha hecho asentarse y encontrar la estabilidad que siempre había soñado. Tras superar los problemas con la justicia, el cantante no dudó en ir a por ella con todas la de la ley. “Cuando la vi casi me desmayo, yo te juro que le dije a mi mánager: 'ella va a ser mi mujer', confesó Anuel en una entrevista a Billboard. Tiempo después, en 2019, la nueva pareja se estrenaba al publicó en la gala de los premios Latinos de Billboard.

Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas, la cantante tuvo que poner en orden sus sentimientos, se desconoce los detalles exactos de su ultima relación, pero al principio no fue fácil para Anuel conquistar a esta estrella mundial. “Dices que te vas” fue un tema que compuso por el cantante para 'G', para poder asegurar de que su nuevo amor no tuviese un cambió de decisión a la hora de comenzar esta nueva relación. El rapero grabó el tema y se lo mandó directamente a Karol y ella no tardo en responderle. Desde entonces, su amor es conocido por todos.

Una de las canciones más románticas de los últimos tiempos la ha compuesto precisamente Karol G, 'Ocean'. Un tema dedicado a su chico y con el que le declara su amor.

También te puede interesar...

Karol G ha dado positivo en el test realizado por coronavirus y su situación es buena

Relacionados

CADENA 100