Natasha Bedingfield

Nombre real: Natasha Anne Bedingfield

Edad: 37 años

Lugar de nacimiento: Sussex Occidental, Inglaterra

Géneros: Pop, Dance

Discográfica: Epic

Web: http://www.natashabedingfield.com/

Redes sociales:@natashabdnfield

Biografía

Creció en Lewisham, un barrio al sudeste de Londres, hija de padres neozelandeses empeñados en impulsar los impulsos artísticos de sus cuatro hijos. Comenzó a estudiar guitarra y piano y, al poco tiempo, Natasha y sus hermanos Daniel y Nikola formaron un grupo. Tocaban de todo: R&B, drum'n'bass, garage... Y así es como empezó todo.

Aunque siempre sintió una gran pasión por la música, Natasha tuvo dudas sobre si licenciarse en Arte o en Psicología, Natasha Bedingfield. Finalmente optó por la música. Empeñada en desarrollar una carrera musical independiente, trabajó su repertorio entre Londres y Los Ángeles.  Para la grabación de su primer álbum, Unwritten, con la ayuda de productores y músicos como Guy Chambers (Robbie Williams), Pat Leonard (Madonna), Steve Kipner (Kelly Rowland, Christina Aguilera) o Bizarre (Eminem).

La hermana menor de Daniel Bedingfield es una la estrella pop en el Reino Unido. Su Unwritten, entró de salida en el número 1 de las listas británicas. Es la tercera artista femenina de la historia cuyo primer disco debuta directamente al Nº1 en UK. Sus dos primeros singles incluidos en el disco, Single y el pegadizo These Words, también fueron número 1.

Natasha Bedingfield tiene una imagen arrolladora y una personalidad única. Un estilo musical transmite naturalidad, frescura y honestidad. Una chica que se define " segura eindependiente".

Discografía

Unwritten

Unwritten

2013

N.B.

N.B.

2006

Pocketful Of Sunshine

Pocketful Of Sunshine

2007

Strip me

Strip me

2009

Strip me away

Strip me away

2010