Meghan Trainor

Nombre real: Meghan Elizabeth Trainor

Edad: 25 años

Lugar de nacimiento: Massachusetts

Géneros: Pop

Discográfica: Sony Music

Web: http://www.meghan-trainor.com/

Redes sociales:Facebook- Meghan TrainorTwitter- Meghan TrainorInstagram- Meghan TrainorYoutube- Meghan Trainor

Biografía

Meghan Trainor es una cantante, compositora y productora, que comienza su carrera artística tras ser descubierta por Big Yellow Dog Music en la Expo de Compositores de Durango en Colorado a la edad de 17 años, con la cual suscribe un contrato en cuanto alcanza la mayoría de edad.

Tras firmar posteriormente con Epic Records, la artista en ciernes lanza el sencillo All About That Bass, que se convierte en su primer single en integrar el top Billboard Hot 100, triunfando en países como Australia, Canadá, Dinamarca o Nueva Zelanda.
Su salto definitivo a la fama se produce, pues, con su álbum debut, ‘Title’ (2015), con el que va directa al número uno del Billboard 200. En este trabajo, destacan el citado sencillo All About Eso Bass, además de Lips Are Movin y Like I'm Gonna Lose You, a dúo con John Legendsumado al tercer sencillo de este álbum, Dear Future Husband, que llegaría al top 20 en Estados Unidos, España, Escocia y Reino Unido.

Su segundo disco de estudio, ‘Thank You’, se presenta el 13 de mayo de 2016 con los sencillos No, Me Too, y Better. En julio del mismo año, Meghan Trainor se embarca en 'The Untouchable Tour', para dar a conocer el citado trabajo.

El 24 de febrero de 2017, la artista da a conocer el sencillo I'm a Lady, compuesto expresamente para la película Smurfs: The Lost Village.

En cuanto al lanzamiento de ‘Treat Myself‘, su tercer y último trabajo discográfico hasta la fecha, estaba previsto para el 31 de agosto de 2018, pero acaba retrasándose hasta febrero de 2019. Meses antes, el 20 de junio de 2018, veía la luz el sencillo de presentación del mismo, All the Ways, uno de sus canciones promocionales. Además de dicho single, previamente se habían liberado otros cuatro cortes del disco: los sencillos No Excuses, Let You Be Right Can't Dance, además del tema homónimo del álbum.