GroupCreated with Sketch.
Marta Soto

Nombre real: Marta Soto

Lugar de nacimiento: Punta Humbría, Huelva

Géneros: Pop

Discográfica: Warner Music Group

Web: http://www.martasotooficial.com

Redes sociales:@martasoto@martasotooficialMarta Soto

Biografía

La pasión por la música de Marta Soto viene desde muy niña. Tras mucho trabajo ha conseguido hacer de la música su profesión. Este año está recogiendo las mieles de su esfuerzo con Ya lo Sabes, su primer single, bajo el sello de Warner Music.

La joven despertó gran interés, con voz y guitarra, a través de su canal de Youtube, y cautivó a grandes artistas del nivel de Alejandro Sanz o Pablo Alborán. De hecho, fue el madrileño quien, según ella, marcó un antes y un después en su carrera, aconsejando a los espectadores de un popular programa de televisión, a que escuchasen una de sus canciones versionadas por la joven promesa. A que no me dejas, con la voz de Marta, no tardó en inundar las redes y desde entonces no ha parado de trabajar. Ella le considera su padrino desde entonces.

La onubense, familiar, con personalidad propia y voz cautivadora está conquistando todo el territorio nacional por el que pisa con sus luz y tu talento. No cabe duda que es una de los talentos musicales con más futuro de nuestro país.

Discografía

GroupCreated with Sketch.

Quiero verte

2017