Kygo

Nombre real: Kyrre Gørvell-Dahll

Edad: 27 años

Lugar de nacimiento: Bergen, Hordaland, Noruega

Géneros: Electrónica, House

Web: http://www.kygomusic.com

Redes sociales:@kygomusic@kygomusic

Biografía

Kyrre Gørvell-Dahll, más conocido por su nombre artístico Kygo, es un DJ y productor noruego. El artista comenzó a recibir lecciones de piano a los 6 años de edad. Dejó el piano alrededor de los 15 o 16 y comenzó a producir música con Logic Studio y un teclado MIDI mientras veía varios tutoriales en YouTube. Cuando decidió dedicarse totalmente a la música, estaba a mitad de obtener un título en negocios y finanzas en la universidad Heriot-Watt de Edimburgo en Escocia.

En la actualidad ocupa el puesto número 33  de la lista de Dj más reconocidos realizada en 2015 por la revista DJmag. Entrando por primera vez y posicionándose en un notable puesto.

Es conocido mundialmente gracias a sus dos éxitos: Stole the show Firestone los dos reproducidos más de 300 millones de veces cada una popular plataforma de música digital. Kygo ha acumulado más de 100 millones de visitas en su música en Soundcloud y YouTube. Después de un gran avance en 2014, se le preguntó por el vocalista de Coldplay, Chris Martin, para crear un remix de la canción Midnight.

El 1 de diciembre de 2014, lanzó su primer sencillo Firestone, con la voz de Conrad con el cual logró el reconocimiento internacional ubicándose en los primeros puestos en las listas europeas. El 15 de marzo de 2015, lanzó su segundo single, titulado Stole the Show.

En 2016 interpretó junto a Julia Michaels Carry Me en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Ha colaborado con grandes artistas, entre las que destacan Selena Gomez o Ellie Goulding.

El 7 de enero de 2018 Kygo publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram en el que anunciaba que esta trabajando en nueva música. En febrero del mismo año lanzo su álbum de remixes de Kids in Love. Un mes después lanza su canción Remind Me To Forget.

Discografía

Cloud Nine

Cloud Nine

2015