Justin Timberlake

Nombre real: Justin Randall Timberlake

Edad: 38 años

Lugar de nacimiento: Memphis

Géneros: Soul, Rhythm and Blues, Pop

Discográfica: RCA

Web: http://justintimberlake.com/

Redes sociales:Facebook- Justin TimberlakeTwitter- Justin TimberlakeInstagram- Justin TimberlakeYoutube- Justin Timberlake

Biografía

Justin Randall Timberlake nace el 31 de enero de 1981 en Memphis, Tennessee. Hijo de Randall Timberlake, un director de coro de la iglesia, y Lynn Bomar, directora de una productora, crece en Shelby Forest, una pequeña comunidad entre Memphis y Millington.
Asiste a la EE Jeter Elementary School en Millington, Tennessee y, después del sexto grado, es educado en casa.

Timberlake debuta como cantante interpretando canciones country en el programa de televisión Star search, con el nombre de Justin Randall; con tan solo 11 años. Pronto gana fama al participar también siendo pequeño en el programa de televisión The Mickey Mouse Club (1993 y 1994), para pasar después a ser vocalista de la banda 'N Sync.

Dicho grupo llegaría a lanzar, entre otros álbumes, 'Celibrity' y 'No Strings Attached', con los que se introducirían en la música Hip Hop.

En 2005, Timberlake rueda Alpha Dog, dirigida por Nick Cassavetes y, posteriormente, deja su grupo y debuta con su primer álbum en solitario, 'Justified', del que se llegarían a vender siete millones de copias en todo el mundo.

Su segundo disco, 'FutureSex/LoveSounds', ve la luz  en septiembre de 2006 y de él se desprenden los sencillos Sexyback, My love y What goes around.../...comes around.
En 2008, colabora con el cantante de hip hop TI, en su disco "Dead and Gone" y, en noviembre de 2008, se confirma que reaparecería y produciría algunos cortes de "Fantasy Ride" de la cantante Ciara. 

Para su siguiente trabajo discográfico, Juston comienza a trabajar en 2012 y, un año después, vería la luz 'The 20/20 Experience', del que destaca su primer sencillSuit & Tie, con Jay-Z.

Su cuarto álbum de estudio 'The 20/20 Experience – 2 of 2' se lanza en 2013, y en él destaca el sencillo Take Back the Night y Not a Bad Thing.
Su último trabajo discográfico hasta la fecha es 'Man Of The Woods', que fue publicado en 2018.