CADENA 100

Justin Bieber

Nombre real: Justin Drew Bieber

Edad: 25 años

Lugar de nacimiento: Canadá

Géneros: Dance, Hip Hop, Rhythm and Blues, Pop

Discográfica: Universal Music Group

Web: http://www.justinbiebermusic.com/

Redes sociales:Facebook- Justin BieberTwitter- Justin BieberInstagram- Justin BieberYoutube- Justin Bieber

Biografía

Justin Bieber nace en Ontario, Canadá. Su madre es quien se encarga de él y de su educación gracias a pequeños y sacrificados trabajos, con los que consigue prepararle el camino para que comience su carrera profesional. Esta arranca en 2008, cuando es descubierto por Scooter Braun gracias a un vídeo que él mismo publica en Youtube.

Así pues, con solo quince años, Justin presenta el sencillo One Time, que consigue situarlo como líder de ventas en más de diez países. 
En 2009 debuta con el EP 'My World', que le valdría un disco de Platino, y con el que logra convertirse en el primer cantante que incluye siete de sus canciones entre las 12 primeras del top mundial. En el año 2010, lanza 'My World 2.0', que resulta la segunda parte del citado EP, y que lo llevaría a protagonizar su primera gira, 'My World Tour'.

En este álbum destaca el sencillo Baby, escrito junto al rapero y productor Ludacris, un tema con influencias del hip-hop, que conseguiría un récord de visitas en Youtube.
En 2011, ve la luz un documental sobre la vida profesional del artista titulado Justin Bieber: Never Say Never, traducido en español como Justin Bieber: Nunca Digas Nunca, una película que, solo en su primera semana de su proyección, recaudaba 30 millones de dólares.
Ese mismo año, Bieber publica su segundo disco de estudio, 'Under the Mistletoe', un álbum navideño que cuenta con el sencillo homónimo como carta de presentación.

El tercer álbum del cantante, 'Believe', se publica en 2012 y tendría como sencillos promocionales Die in Your Arms, All Around the World, en colaboración de Ludacris, y As Long as You Love Me, con Big Sean.
Su último trabajo discográfico hasta la fecha, 'Purpose' (2015), destaca por sus cuatro sencillos, que han sido Nº1 en países de todo el mundo: What Do You Mean, Sorry, Love Yourself​ Company.