GroupCreated with Sketch.
Julia Michaels

Nombre real: Julia Carin Cavazos

Edad: 25 años

Lugar de nacimiento: Iowa

Géneros: Dance, Pop

Discográfica: Universal Music Group

Web: http://www.juliamichaelsofficial.com

Redes sociales:Facebook- Julia MichaelsTwitter- Julia MichaelsInstagram- Julia MichaelsYoutube- Julia Michaels

Biografía

Julia Carin Cavazos nace un 13 de noviembre de 1993 en Iowa, Estados Unidos.Con tan solo doce años comienza a cantar y, a los catorce, se lanza a coescribir una canción para una serie adolescente, entre otras piezas para cine y televisión. A los 19 compone junto a Lindy Robbins Fire Starter para Demi Lovato, y Miss Movin para Fift Armony -grupo de Camila Cabello en sus inicios-.
Además, en poco tiempo, escribe para Selena Gomez (Good For You), Shawn Mendes, Britney Spears y Justin Bieber (Sorry), entre otros. 

Así pues, sus dotes para cantar la llevan a interpretar junto al músico noruego Kygo el tema Carry Me durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, Brasil. 

Su debut en solitario era cuestión de tiempo, y llega con Issues en marzo de 2017. En mayo del mismo año, versiona dicho sencillo con Shawn Mendes, para el que también haría de telonera del 25 de noviembre al 6 de diciembre durante su gira mundial 'Illuminate' en su paso por Oceanía. Asimismo, la artista continúa con su labor compositiva, y estrena una nueva canción en la serie 'Girls': How Do We Get Back to Love.

Ese mismo año, colabora con Maroon 5 en la canción Help Me Out coincidiendo con el lanzamiento del último disco del grupo, 'Red Pill Blues'. Este trabajo da nombre a su gira, en la que la cantante y compositora también actúa como artista invitada. De igual modo, Michaels colabora con Clean Bandit en I Miss You, y con Justin Bieber y el compositor y productor BloodPop en una versión de Friends, pieza compuesta por ella misma. 

Su primer miniálbum, lanzado en julio de 2017, lleva por nombre 'NervousSystem', consta de siete temas, y supone una explosión de emociones, ahora transmitidas con su propia voz. Entre los cortes que lo componen, destaca Worst in Me, en el que la artista habla de forma autobiográfica sobre un fracaso sentimental. 

Abriéndose a nuevos estilos, este año ha lanzado Jump con el rapero TrippieRedd el pasado mes de mayo, y también ha sido telonera en Barcelona y Madrid del exintegrante de One Direction Niall Horan.
En cuanto a su labor compositiva, ha conseguido por el momento posicionaren el Billboard Hot 100 dieciocho de sus canciones, y su nombre cada vez cobra más fuerza a nivel internacional.