Jason Derulo

Nombre real: Joel Desrouleaux

Edad: 29 años

Lugar de nacimiento: Florida

Géneros: Dance, Hip Hop, Rhythm and Blues, Pop

Discográfica: Warner Music Group

Web: http://www.jasonderulo.com/

Redes sociales:Facebook- Jason DeruloTwitter- Jason DeruloInstagram- Jason DeruloYoutube- Jason Derulo

Biografía

Jason Derulo es un cantante, compositor y bailarín. En los cinco años transcurridos desde que ascendió desde sus inicios escribiendo canciones para Lil Wayne, Pitbull, Diddy, Sean Kingston y otros, Derulo ha vendido más de 50 millones de singles en todo el mundo gracias, en parte, a su extraña habilidad para encontrar nuevos ángulos a las tendencias establecidas.

Esto le ha granjeado 11 sencillos de platino que definen su carrera, entre ellos Want To Want Want Me, Whatcha Say, In My Head, Ridin 'Solo, Don't Wanna Go Home e It Girl. Su audiencia en la radio supera los 17 mil millones y cuenta con más de 20 millones de seguidores en las redes sociales.

Su álbum 'Talk Dirty' (2014) generó cinco singles de platino que vendieron un total de 16 millones de unidades en todo el mundo, incluyendo: The Other Side, Talk Dirty (feat. 2 Chainz), Marry Me, Wiggle (feat. Snoop Dogg), y Trumpets, que impulsan a Derulo a formar parte de un grupo de artistas de élite, entre ellos Drake, Katy Perry, Bruno Mars, Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift, que obtuvieron cinco singles de platino en un álbum. La canción Talk Dirty  vendió más de seis millones de singles en todo el mundo, y se convirtió en Nº 1 en todo el mundo, mientras dominaba las listas de radio en los EE. UU.

Además, Derulo ha sellado su reputación como una estrella global de las listas de éxitos. Fue cinco veces ganador en los BMI Pop Awards, y fue honrado como "Compositor del Año" en 2011. El cantante también ganó tres Teen Choice Awards, además de contar con una serie de nominaciones a premios internacionales, incluyendo MTV Video Music, MTV Europe Música, Billboard Latin Music, ARIA Music, American Music, NAACP Image y MOBO Awards. Más recientemente, fue nominado para un iHeart Radio Music Award por “Best Collabo.