Janieck Devy

Nombre real: Janieck Devy

Edad: 25 años

Lugar de nacimiento: Janieck Van de Polder

Géneros: Pop, Rock

Premios:

Janieck Devy es un cantautor holandés conocido por su papel en Tow Truck Pluck y por el sencillo Reality de Lost Frecuences (2015). Debuta como cantante en 2012, cuando lanzó su primer trabajo Six String Thing. Este tuvo gran repercusión a nivel nacional e internacional llegando a presidir las principales listas. Un año después, el artista publicó Inspire me una canción que también fue un éxito en la radio y televisión holandesa.

Con SBV Music Entertainment, el cantante sacó su primer álbum discográfico Survival Guide (2014) que cuenta con 11 temas compuestos por él. En 2015, colaboró con Lost Frecuences en la canción Reality que estuvo en primera línea del TOP 40 de Austria y llegó a muchas otras partes del mundo como Canadá, Alemania o España.

Después de esto, el cantante asume un nuevo reto profesional sacando Drifting (2015) y Feel the love (2016), que llevó al escenario junto con Lost Frecuences al Festival de verano de Coca Cola. Después de publicar Just wanna be with you (2017) y You don’t have to like it (2018), el cantante se encuentra en el mejor momento de su carrera artística

Web: http://jnckmusic.com/

Biografía