Diana King

Biografía

Diana King (nacido el 8 de noviembre de 1970, Pueblo Español, Jamaica) es una cantante y compositora reggaefusion que específicamente realiza una mezcla y fusión de R & B, reggae, pop y dancehall. Nació de una madre india y Jamaica un padre africano.

Después de hacer una aparición en 1994 The Notorious BIG la canción Respect, de su álbum Ready to Die, ella firmó un contrato de grabación con Sony Music. Rey el primer single de Shy Guy, co-escrito y producido por Andy Marvel, de su álbum de debut más dura que el amor, se convirtió en un éxito, alcanzando el número trece en el Billboard Hot 100 y el oro haya sido certificado por la RIAA en los EE.UU.

En 1997, el segundo álbum de King Think Like A Girl entró en el Billboard Top Reggae Albums en el número uno. King también anotó otro bien recibido un golpe en la lista Billboard Hot 100 y el Hot Dance Club Play con su cover de la canción I Say a Little Prayer.

El rey entró en negociaciones con Maverick Records de Madonna en 2000. En 2002 King lanzó su tercer álbum de respeto, pero no fue lanzado en los EE.UU., hasta el verano de 2006, donde sólo está disponible en Amazon.com. Su primer single Summer Breezin recibió el BET y recibir video de VH1 y airplay de radio urbano. En 2007 ella co-escribió y grabó la canción La luz interior con el artista reggae alemán, Señor, por su álbum Otra Intensidad. También tuvo el dúo chica Brick & Lace unirse a ella en uno de sus conciertos como coristas.

Actualmente está escribiendo y grabando bajo su propio sello discográfico, ThinkLikeAgirl. También tours de Asia cada año.