Conrad Sewell

Nombre real: Conrad Ignatius Mario Maximiliam Sewell

Edad: 30 años

Lugar de nacimiento: Bristol, Inglaterra. Reino Unido

Géneros: Rock, Pop

Web: http://conradofficial.com/

Biografía

Sewell proviene de una familia de músicos y de aquí surgió su profundo interés por la música. Sus abuelos, Betty y Graham Brewer, actuaban como teloneros de los Bee Gees antes de su fama. Cuándo era adolescente, fundó juntos con varios compañeros del colegio una banda llamada Sons of Midnight.

Con 18 años grabó una demo titulada The Fire, gracias a la que consiguió un contrato con un sello discográfico alemán que ayudó a que la banda se diese a conocer. Pero cómo el éxito no fue tan bueno como esperaban la banda se separó.

Años más tarde, Sewell consiguió un contrato con Universal Music y se mudó a Los Ángeles. Allí conoció a Jamie Hartman, un productor muy conocido, con quien escribió Start Again. Esta demo interesó mucho a un socio del rapero Jay Z, quien la quería incluir en el álbum Kiss Me Once (2014) de Kylie Minogue pero Sewell lo rechazó.

Más tarde, firmó con 300 Entertainment de Warner Music y compusieron Firestone para Kygo, éxito que le supuso su salto a la fama internacional. En 2015, fue telonero de artistas como Ed Sheeran o Maroon 5. En 2016, Coca-Cola lanzó Taste the Feeling producido por Avicii y con la voz de Sewell para el Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA 2016 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de ese año.