Antonio Hueso de cerca con Malú

Escucha el programa completo en podcast y disfruta de los mejores momentos en vídeo
Antonio Hueso de cerca con Malú
Antonio Hueso de cerca con Malú

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya hemos arrancado la nueva temporada de Antonio Hueso de cerca! Y lo hemos hecho con una invitada de lujo, que seguro nos traerá mucha suerte.

Malú nos ha hablado, entre muchas otras cosas, de su nuevo álbum "Oxígeno" y de todo el tiempo que ha necesitado para crear esta nueva aventura musical. Estamos ante su disco más personal porque gran parte de las canciones las ha compuesto ella y nos muestra su lado más creativo.

Hay muchas formas de disfrutar de nuestro especial: visitando nuestra galería de fotos, escuchándo el programa completo en nuestro podcast o viendo los mejores momentos a continuación. Empezando con su entrada en el Hard Rock Café de Madrid y con Antonio rompiendo el hielo:

También pudimos disfrutar de nuevas canciones, como "Oxígeno":

Hacemos un repaso a sus inicios musicales y recordaremos aquellos años en los que nuestra invitada se embarcó en esta profesión en la que ha ido creciendo año tras año. Por supuesto, no podrán faltar las anécdotas:

Uno de los momentos más emotivos fue cuando interpreta la canción que canta con su gran amigo Alejandro Sanz y que dedica a su tío Paco de Lucía"Llueve alegría" es una delicia sobre todo si la escuchas en directo:

No podía faltar el pase de micros... ¡con nuestros oyentes! Que le hacen algunas preguntas a nuestra invitada:

Su infancia fue una de las etapas más especiales que ha vivido Malú. Nos habla de ella con mucho cariño y nos cuenta la de gente que se juntaba en su casa. La música y su familia siempre han ido de la mano:

Uno de los momentos más divertidos del programa es cuando jugamos con ella a "El físico", que es como "La voz" pero basándonos en la apariencia de la persona. ¿Tiene Malú buena intuición para saber si la persona que tiene delante canta bien o canta mal?

"Todos los secretos" es otra de las nuevas canciones de la artista, con la que se encargó de cerrar el programa:

¡Gracias por venir, Malú! ¡Hemos disfrutado de un gran programa contigo! Nuestro próximo invitado es Álvaro Soler... ¿qué tendrá Antonio Hueso preparado para él?

Artistas relacionados

CADENA 100