El videoclip de ?Vas a quedarte? enriquece la canción y a Aitana

Acaba de estrenar el vídeo oficial de una canción que demuestra la calidad interpretativa de la artista en un tema con el sello Morat
El videoclip de “Vas a quedarte” enriquece la canción y a Aitana
El videoclip de Vas a quedarte enriquece la canción y a Aitana

Tiempo de lectura: 1’

Aitana presenta el videoclip oficial de ?Vas a quedarte?, incluida en su nuevo trabajo titulado "Tráiler" y que ha conseguido ser Disco de Oro en su semana de lanzamiento.

Podemos confirmar que este nuevo single, será el hilo conductor del proyecto en los próximos meses en todo el mundo. De hecho ha llegado a superar las cifras que consiguió con su anterior lanzamiento ?Teléfono?, el cual a su vez también superó las cifras de ?Lo Malo?.

Recordemos que "Vas a quedarte" está compuesto junto a Morat que ha impuesto su marca como una canción repleta de sentimiento. Es una balada que no deja indiferente por interpretación, mensaje y producción. Todos estos elementos han logrado llevarla al más alto nivel.

Hoy traemos el videoclip, rodado en Madrid, dirigido por Pablo Hernandez y producido por The Panda Bear Show. En él se narra un viaje por los recuerdos de una relación que se esfuman en el tiempo y cómo la intérprete trata de volver al punto de partida.

Destaca también la colaboración del actor Alex Maruny interpretando al coprotagonista de la historia, y una Aitana que ratifica su calidad interpretativa:

Artistas relacionados

CADENA 100