?Verano?, anticipo del nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh

Han confirmado en ¡Buenos días, Javi y Mar! que su álbum llega el 4 de noviembre. 
“Verano”, anticipo del nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh
Verano, anticipo del nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh

Tiempo de lectura: 1’

Mientras esperamos este lanzamiento, el primero de estudio desde Cometas por el cielo (2011), "Verano", su single, ya está disponible.

La Oreja de Van Gogh ultima todavía su nuevo álbum y "Verano" es el primer adelanto del regreso de uno de los grupos importantes del panorama musical en español.

Nos han contado que "Verano" es una canción arrebatadora y contagiosamente optimista que se convertirá en el séptimo álbum de la banda donostiarra.

"Son cinco años sin salir con un disco completo de temas nuevos, lo que convierte su álbum en un acontecimiento para todos los amantes de la música en español", nos recuerdan. 

Aquí tienes lo que han contado a Javi y Mar, en ¡Buenos días, Javi y Mar!

La Oreja de Van Gogh: 

Después de su último disco de estudio la banda dedica una larga temporada a devolver a todo el cariño que ha recibido de Latinoamérica durante tantos años.

Más de cien conciertos, casi quince países y un público entregado hacen que este momento sea perfecto para la llegada del nuevo trabajo de La Oreja de Van Gogh. 

A lo largo de su trayectoria La Oreja de Van Gogh han vendido más de ocho millones de discos y se han consolidado como el grupo español con mayor nivel de ventas en el siglo XXI.

En su palmarés lucen premios tan importantes como el Grammy Latino, los MTV Europa o la Gaviota de Plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Artistas relacionados

CADENA 100