?Trust my lonely?, nueva canción de Alessia Cara

Es un tema que estará incluido en el que será su próximo álbum ?The Pains Of Growing?. Videoclip
“Trust my lonely”, nueva canción de Alessia Cara
Trust my lonely, nueva canción de Alessia Cara

Tiempo de lectura: 1’

Alessia Cara que viene de conseguir el Grammy a la mejor artista novel 2018 nos continúa desvelando cómo será su nuevo álbum. Hoy destapa ?Trust my lonely? que, además, llega un un videoclip lleno de color.

?Trust my lonely? sucede, como contábamos aquí en junio pasado, al primer single ?Growing Pains?.

En el vídeo de Alessia vuelve a enfundarse el traje varias tallas superior a la suya que últimamente está siendo una prenda habitual y que vistió en el vídeo de ?Growing Pains?.

Y Alessia nos desvela algo sobre el "traje" porque asegura que ?simboliza de forma artística la idea de hacerse mayor. A veces piensas que te estás ahogando y que no estás preparada para lo que la vida  te pone en el camino y esto es mi manera de reflejarlo de manera artística?.  Es más dice que ?visualmente el traje demasiado grande representa la idea de crecer demasiado deprisa o de intentar encajar en un papel que a veces puede parecer demasiado para nosotros. No siempre estamos preparados para enfrentarnos a la vida, sobre todo cuando viene tan deprisa. Eso significa el traje?

Este es el videoclip oficial:

Alessia cuenta ya con seis éxitos multi platinos a nivel mundial  incluyendo:  ?Here,? ?Wild Things,? ?Scars to Your Beautiful?, ?How Far I?ll Go (Moana)?, ?Stay (Con Zedd)? y ?1-800-273-8255? (Con Logic) .

Pero, sobre todo, quedamos muy pendientes de su próximo álbum.

Artistas relacionados

CADENA 100