Texas volverá a España con 4 conciertos

Será durante este verano y tras completar aforo en sus actuaciones de Madrid y Barcelona el pasado mes de noviembre
Texas volverá a España con 4 conciertos
Texas volverá a España con 4 conciertos

Tiempo de lectura: 1’

Texas ha decidido ya sus actuaciones en nuestro país empujados por este éxito y acogida de final de año. Estará en directo en Zaragoza, el sábado 30 de junio en el Teatro de las Esquinas; en Gijón, el domingo 1 de julio en el Teatro de la Laboral; en León, el lunes 2 de julio en el Pabellón Multiusos CHF; y en San Sebastián, el martes 3 de julio en el Kursaal.

El grupo escocés Texas mantiene una verdadera carrera de fondo, seguida de cerca por una legión de fans que los ha acompañado y ha crecido con ellos. Son muchos grandes temas con canciones reconocidas por crítica y público: 'I Don?t Want a Lover', 'Say What You Want', 'Summer Son', 'Inner Smile', 'Black Eyed Boy' o 'When We Are Together'.

Coincidiendo con la salida a la venta de su último álbum, Jump On Board, la banda regresaba en 2017 con una gira europea de más de cuarenta conciertos, donde además de sus nuevos temas no faltó ninguno de sus hits como los que hemos mencionado.

Jump On Board es su primer álbum de estudio desde The Conversation que habían lanzado en el año 2013. Su primer single, 'Let's Work It Out', mantenía las grandes expectativas a las que nos tiene acostumbrados una banda que acumula ya más de 35 millones de discos vendidos, ha situado 3 de ellos en el número 1, 7 entre los 10 primeros puestos y 13 singles en el top 1.

Artistas relacionados

CADENA 100