Sobre la app de CADENA 100

Sobre la app de CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Escucha La mejor variedad musical en la app de CADENA 100 y disfruta de 45 minutos de música sin interrupción cada hora. Música en cualquier momento del día, acompañada de toda la información sobre tus artistas favoritos, de pistas y consejos para sacarle más partido a tu día a día y de propuestas para que no se te agoten nunca ni el optimismo ni los alicientes para ver siempre el vaso medio lleno. La radio, más interactiva y participativa que nunca, con la nueva aplicación de CADENA 100.

¡Comienza el día con Javi Nieves y Mar Amate!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! te despertamos con una sonrisa, con las canciones que más te animan, para que comiences tu día con el pie derecho y con los contenidos más divertidos para toda la familia: Los niños y Jimeno, La encuesta absurda, El comité de Javi y Mar y la dosis justa de noticias que necesitas para estar al día de lo más importante.

Cada mañana a las 09:20 tienes tu oportunidad diaria de participar y ganar MIL EUROS con El cumpleaños de los 1000 euros de CADENA 100.

Las canciones que más te gustan: La mejor variedad musical

Durante todo el día, las voces que te animan están en CADENA 100 con La mejor variedad musical y la mejor compañía para que tu día en el trabajo vuele, con Ruth Medina, Antonio Hueso, Jordi Cruz, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Alejandro Alcalde, Sara Delgado, Grethel González, Sergio Blázquez, Dani Vara, Xavi Caminals y Caterina Ruiz.

CADENA 100 happy hour, cada noche es una fiesta con Myriam Rodilla

A partir de las 20:00 prepárate para una dosis extra de felicidad en CADENA 100 happy hour, tu vuelta a casa se convierte en una fiesta con la música más animada.

La Verbena en CADENA 100 con Dani Martinez y Julián López los sábados de 21 a 22. Durante 60 minutos, los cómicos ejercerán de anfitriones de una fiesta sin guion, pero con sorpresas.

Afterwork con Jordi Cruz,el nuevo programa multiplataforma de CADENA 100.

En nuestra app podrías disfrutar de una gran cantidad de servicios:.

• Noticias: Entérate de todo que te interesa, las tendencias del momento, las novedades y entrevistas sobre tus artistas favoritos, tus canciones preferidas, los mejores vídeos. Todo para que estés al día de la música que más suena.

• Agenda: Sigue los eventos más importantes y solidarios de la radio española: CADENA100 Por Ellas, La noche de CADENA 100, los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar!: Por un mundo Mejor… Nuestros eventos Antonio Hueso de cerca, encuentros íntimos y cercanos con tus grandes artistas como Malú, Melendi, Anastacia, Pablo López, Vanesa Martín, Juanes y muchos artistas más, o nuestros Club 100, con artistas de proyección que visitan las ciudades más emblemáticas de nuestro país.

• Entrevistas: Con los artistas más importantes del panorama musical, descubre más sobre ellos, sus nuevos trabajos musicales y también cosas que sólo te contarán en CADENA 100.

• Multiplayer audio/vídeo: Escucha nuestro streaming directo o cambia a la reproducción de vídeo de nuestros momentos especiales. Tan fácil como hacer con un click.

• Podcasts exclusivos: Además de la programación más entretenida de la radio, también puedes disfrutar de contenidos exclusivos en nuestros podcasts, contenido extra de ¡Buenos días, Javi y Mar!, siguiendo nuestros nuevos capítulos cada semana.

• Audios: Los momentos más relevantes de la jornada en formato audio, para que los escuches una y otra vez.

• Alerta de programas: Configura tus programas favoritos y te avisaremos de su emisión durante su inicio. ¡Para que no te pierdas ninguno!

• Despertador: Tú nos indicas la hora en la que quieras despertarte y nosotros lo hacemos por ti con La mejor variedad musical.

• Temporizador: Para que programes la hora en la que quieras que la app se apague

• Notificaciones: Si lo deseas, te mantendremos al tanto de todos nuestros principales eventos y noticias más relevantes con avisos push en tu smartphone o tablet.

• Buscador: Nuevo buscador de artistas, noticias, audios y vídeos para que no te pierdas nada.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Consulta nuestra política de privacidad y condiciones de uso de la app en nuestra página web.

TARIFAS

Consulta nuestras Tarifas publicitarias de 2019 en nuestra página web.

DESCARGA NUESTRAS APPS EN IOS (iPHONE)

CADENA 100 Rock FM Mega STAR FM Cope TJ

DESCARGA NUESTRAS APPS PARA ANDROID

CADENA 100 Rock FM Mega STAR FM Cope TJ

CONTACTA

Si quieres contactar con los Servicios Centrales de CADENA 100 puedes hacerlo de diferentes maneras:

Si quieres contactar con alguna de nuestras redacciones regionales, en la sección EMISORAS encontrarás la forma de hacerlo con cada una.

Por teléfono (gratuito): 900 444 100

Por correo electrónico: cadena100@cadena100.es

Dirección: C/ Alfonso XI, 4 - 28014 Madrid 

Facebook: CADENA100

Twitter: @CADENA100

Instagram: @cadena100
 

Copyright: “© Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados”.

CADENA 100