Ed Sheeran consigue el segundo vídeo más visto de la historia con "Shape of you"

Ha superado el vídeo de "See You Again" de Wiz Khalifa y Charlie Puth en una lista que lidera "Despacito" en YouTube
Ed Sheeran consigue el segundo vídeo más visto de la historia con "Shape of you"
Ed Sheeran consigue el segundo vídeo más visto de la historia con "Shape of you"

Tiempo de lectura: 1’

Ed Sheeran ha conseguido que "Shape of you" (lanzado el 30 de enero de 2017) supere los 3.748 millones de visualizaciones dejando atrás al videoclip de Wiz Khalifa ("See You Again" ft. Charlie Puth) que vimos en el film Fast & Furious 7 pero que fue lanzado el 6 de abril de 2015.

La primera posición, hoy por hoy, parece inalcanzable: "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee atesora más de 5.500 millones y  viene de ser el primer vídeo en alcanzar los 5.000 millones de visitas en YouTube, luego los 4.000 y también fue el primero en la historia en conseguir los 3.000 millones.

"Shape of you" y "Despacito" comparten mes y año de lanzamiento: enero de 2017

"See You Again", ahora es medalla de bronce:

Y "Despacito" fue rodado en el colorido paisaje del barrio sanjuanero de La Perla (Puerto Rico) y en "La Factoría", icónico bar en la Calle San Sebastián del Viejo San Juan. Precisamente, Luis Fonsi fue quien a finales de julio de de 2017 indicó al equipo de producción que el vídeo tenía que incluir "los colores de Puerto Rico, el espíritu, el baile y la sensualidad de la música". El clip fue ubicado en YouTube el 12 de enero de 2017 y, evidentemente, no hay que dejar de significar la presencia de la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera en esas secuencias.

"Despacito", escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender, evidencia que no ha tocado techo. Todavía:

Artistas relacionados

CADENA 100