Shakira, pospone un concierto de la gira

Un "virus" obliga a que su segundo concierto de Los Ángeles cambie de fecha
Shakira, pospone un concierto de la gira
Shakira, pospone un concierto de la gira

Tiempo de lectura: 1’

Shakira continúa con su trepidante Tour mundial. Pero no ha podido evitar que un "virus" le haga tomarse unas horas de descanso obligado por su cuadro médico.

Tras su actuación del miércoles en Los Ángeles (EEUU) esta misma noche debería repetir el espectáculo. Sin embargo, Shakira nos ha contado que es imposibale aunque "tenía una grandísima ilusión de cantar y bailar de nuevo esta noche". Pero, como también ha reconocido "tras el concierto empecé a sentir malestar y esta mañana desperté con un virus que desafortunadamente me impide presentarme esta noche".

Los servicios médicos de la artista colombiana le han informado que debe estar completamente recuperada para el show del próximo viernes en Anaheim (California). Todo indica que la recuperación es inminente, tras el descanso prescrito.

Del mismo modo, ya han establecido una nueva fecha para Los Ángeles: Lunes 3 de septiembre en The Forum de Los Ángeles, mismo lugar donde estaba previsto en un primer momento.

Sí hay que valorar que, aunque su Tour tiene poco margen de cambios, ha querido hacer hueco a este de Los Ángeles. Sobre todo porque tras el del viernes de Anaheim debe actuar en Las Vegas el sábado 1 de agosto.

Artistas relacionados

CADENA 100