Rosana rompe la barrera de 500.000 espectadores en su gira

Son más de 100 conciertos en año y medio de su tour "En la memoria de la piel"
Rosana rompe la barrera de 500.000 espectadores en su gira
Rosana rompe la barrera de 500.000 espectadores en su gira

Tiempo de lectura: 1’

Las Palmas de Gran Canaria fue el lugar seleccionado para dar comienzo, el 10 de febrero ded 2017, a la gira nacional e internacional de Rosana.

Ahora, cuando contínua con actuaciones como el próximo sábado 1 de agosto en Madrid (Pozuelo), hacemos balance de un intenso año y medio de shows: España, Latinoamérica y Estados Unidos con 100 conciertos y más de 500.000 asistentes.

Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, México, Costa Rica, Puerto Rico, Uruguay y Paraguay son los países latinoamericanos que han recibido a la artista. En Estados Unidos, Rosana ha deleitado a sus seguidores en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Miami, Washington DC, Dallas y Houston. Rosana ha recorrido Sur, Centro y Norteamérica con el cartel de entradas agotadas en la mayoría de los conciertos y con la promesa de volver, ya que la artista sigue cerrando fechas para este 2018 y 2019 por el continente americano.

En España ha recorrido ciudades como Barcelona, Valencia, Zaragoza, Murcia, Granada, Ciudad Real, Tudela, San Sebastián o Bilbao, entre otras. Hay que destacar que viene de llenar el pasado 16 de febrero el emblemático WiZink Center de Madrid.

Artistas relacionados

CADENA 100