Lady Gaga tomará el mando en una nueva película junto a los actores más emblemáticos del cine

La película 'GUCCI' será la nueva obra de Ridley Scott quien apuesta por Lady Gaga tras su corta, pero exitosa, carrera como actriz
Lady Gaga tomará el mando en una nueva película junto a unos verdaderos leyendas del cine

Tiempo de lectura: 2’

Lady gaga es una de las artistas más importantes en el mundo de la música, televisión y cine. Con todo el alboroto que rodea el éxito de 'A Star Is Born', es fácil olvidar que Gaga tuvo una carrera notable en la pantalla mucho antes de confirmar su estatus como una actriz. Así que daremos un repaso a su gran trayectoria.

La trayectoria de Lady Gaga como actriz

Lady Gaga hizo sus primeras apariciones ocasionales en películas, especialmente en 'Machete Kills' (2013) y 'Sin City' de 2014.

En el año 2015, se presentó en la ceremonia de los premios Oscar para un homenaje a la Novicia rebelde interpretando 'Sonrisas y lagrimas' y 'Mis cosas preferidas'.

Finalmente, en el año 2019 Lady Gaga fue premiada con 'Mejor Canción Original' con ‘Shallow' por la película 'A Star Is Born' galardón junto a Mark Ronson y Andrew Wyatt, sus productores . En la ceremonia hizo una conmovedora interpretación de la canción junto a Bradley Cooper.

Lady Gaga es la candidata perfecta para la nueva película de Ridley Scott

Ahora Gaga será la nueva portagonista de una película junto a unos auténticos grandes del cine. Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto entro otros son la lista de actorazos que trabajaran junto a la cantante. Será la próxima película de Ridley Scott, 'Gucci', basada en la vida y muerte del director de la casa de moda Gucci, Maurizio Gucci. Lady Gaga interpretará a la exesposa de Gucci, Patrizia Reggiani, quien orquestó su asesinato en 1995 en las escaleras fuera de su oficina con la ayuda de un sicario contratado. Reggiani fue condenada a 29 años de cárcel.

Reggiani fue liberada en 2016 después de cumplir 18 años de sentencia. La carrera cinematográfica de Gaga va de mejor a mejor, está siendo ofrecida papeles muy importantes y poco a poco la veremos en más películas. La artista ya se le consideraba una artista consolidada y ahora también se le podría describir de la misma manera en cuanto su carrera como actriz. 'A Star Is Born', fue la película que realmente la hizo destacar en esta profesión y que le valió elogios de crítica y una nominación a 'Mejor Actriz'. Si bien no obtuvo la victoria en esta categoría, pero Gaga no se fue a casa con las manos vacías y se llevó el Oscar a la 'Mejor Canción Original' con "Shallows".

Lady Gaga y Bradley Cooper en los academy awards

CORDON PRESS

Los estudios de Ridley Scott obtuvieron los derechos de la historia de Gucci en abril. Su participación llegó con el entendimiento de que el cineasta tendría que terminar su trabajo en 'El último duelo' antes de abordar este proyecto de Gucci. Estamos seguros de que cuando llegue el momento clave, esta película será una auténtico éxito y no dudamos de que Gaga regresará a las pantallas con mucha fuerza junto a unos veteranos que la podrán apoyar.

También te puede interesar...

Lady Gaga sorprende con un nuevo proyecto profesional junto a los creadores de su álbum 'Chromatica'

Lo nuevo de Lady Gaga, el triunfo póstumo de Pau Donés y Los números 1 de CADENA100

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100