Revólver desenfunda de nuevo

Gran noticia para los seguidores de Carlos Goñi
Revólver desenfunda de nuevo
Revólver desenfunda de nuevo

Tiempo de lectura: 1’

Revólver lanzará el próximo 10 de febrero su duodécimo trabajo de estudio, firmado por Carlos Goñi y que lleva por título "Capitol", en el que el grupo vuelve a los orígenes de los sonidos y las letras de sus comienzos hace 27 años.

A diferencia de "Babilonia", su anterior trabajo publicado en 2015, "Capitol" es una mirada al interior del autor: "Si 'Babilonia' cuenta lo que me sucedió de piel para afuera en los últimos 3 años, 'Capitol' narra lo que sucedió de piel para adentro", afirma Carlos Goñi.

Así lo indica en un comunicado de prensa Sena Producciones, la oficina de representación del artista para este nuevo trabajo discográfico, del que será posible escuchar un primer sencillo el próximo 13 de enero y que se edita con "un perfil más independiente" junto a la distribuidora Altafonte, según las mismas fuentes.

Además, el lanzamiento del disco irá acompañado de una gira, "Capitol Tour", que dará comienzo en marzo en el Festival Mil.leni de Barcelona, y recorrerá España (Valencia, Alicante, Bilbao, Zaragoza, Madrid, Sevilla y Valladolid) hasta después de verano.

Artistas relacionados

CADENA 100