"Un Poquito" junta a Diego Torres y Carlos Vives

"Está de moda enamorarse", así empieza una canción optimista y repleta de ritmo
"Un Poquito" junta a Diego Torres y Carlos Vives
"Un Poquito" junta a Diego Torres y Carlos Vives

Tiempo de lectura: 1’

El pasado mes de julio de 2018 asistíamos a un estreno esperadísimo: Diego Torres lanzaba su nueva canción con un invitado muy especial: el colombiano Carlos Vives.

Como resultado, un single que mezcla el pop con ritmos tropicales bajo el título de "Un Poquito".

Este tema además tenía un mensaje muy importante porque era el primer adelanto del noveno álbum de estudio del argentino del que estamos muy pendientes.

Aquí está el videoclip oficial que fue rodado en Buenos Aires y dirigido por Rubén Martín (que ya ha trabajado con Alejandro Sanz y Malú). En él podemos ver cómo se pelean por captar la atención de la actriz argentina Natalie Pérez:

Se nota que estos dos grandes artistas latinos tienen mucha química y que su positivismo es tremendamente contagioso.

Recordemos que con ocho álbumes de estudio y más de 30 años de carrera, actualmente, Diego Torres es jurado del nuevo concurso ?Talento Fox? Latinoamérica, junto a Lali Espósito y Wisin. Y, ahora, toca esperar a que llegue el noveno disco que incluirá este single "Un Poquito".

En octubre de 2015 Torres fue distinguido por la Latin Songwriters Hall Of Fame en Miami en el Hall de la Fama de los Compositores Latinos. Siempre comprometido con las causas sociales, en 2010 Diego Torres fue nombrado embajador de la Buena Voluntad de UNICEF. Se unió al llamamiento mundial para impulsar donaciones para la asistencia a los niños de Haití y sus familias. El cantante, a través de un anuncio de interés público, invito a sumarse a la campaña de ayuda para las víctimas del terremoto.

CADENA 100