Paul McCartney incluye a Emma Stone en "Who cares"

La actriz y cantante interviene en este tema que pertenece al último álbum del artista británico y que, ahora, hace campaña contra el acoso
Paul McCartney incluye a Emma Stone en "Who cares"
Paul McCartney incluye a Emma Stone en "Who cares"

Tiempo de lectura: 1’

Recordemos que Paul McCartney estrenaba en septiembre de 2018 su álbum "Egypt Station" que grabó entre Los Ángeles, Londres y Sussex. 

Ahora, uno de los temas incluidos en aquel disco, "Who cares" llega con la presencia de la actriz norteamericana Emma Stone poseedora de un Oscar, un BAFTA y, entre otros galardones, un Globo de Oro, a mejor actriz, por su interpretación en la película musical La La Land.

Este es el resultado, en formato vídeo en el que Paul McCartney toma la caracterización de un psicólogo al que la actriz visita en su consulta. El videoclip ha sido dirigido por Brantley Gutierrez y Ryan Heffington y cuenta con la curiosidad de que ha sido filmado en película Kodak de 65 mm con cámaras Panavision:

Además, Paul McCartney ha lanzado una campaña #WhoCaresIDo inspirada en la canción y en el videoclip. En este sentido, ha dicho que "mi esperanza es que si hay niños que son acosados, y hay ... Tal vez al escuchar esta canción y al ver este vídeo, podrían pensar que no es tan malo ... que es el tipo de cosas con las que puedes enfrentarte y reír".

Fuentes de esa campaña aseguran que la llevan a cabo "para ayudar a que el mensaje positivo de la canción inspire a tantas personas como sea posible a resistir la intimidación y la negatividad".

Asimismo, las mismas fuentes nos cuentan que Paul ha unido fuerzas con Creative Visions (una organización mundial sin fines de lucro que utiliza el poder de los medios y las artes para iniciar un cambio social positivo) con Facebook, Enso, Artemis Rising Foundation y Blue Chip Foundation para lanzar esta campaña #WhoCaresIDo

Artistas relacionados

CADENA 100