Paty Cantú y Alejandro Sanz, "Cuenta pendiente"

La cantautora mexicana lanza el videoclip oficial de este tema incluido en su nuevo disco
Paty Cantú y Alejandro Sanz, "Cuenta pendiente"
Paty Cantú y Alejandro Sanz, "Cuenta pendiente"

Tiempo de lectura: 1’

Tras el reciente lanzamiento de su álbum #333, la cantautora mexicana Paty Cantú, presenta ahora el vídeo ?Cuenta pendiente? que interpreta junto a Alejandro Sanz.  

Esta canción fue producida por Andrés Saavedra y mezclada por otro grande de la música, Josh Gudwin, (Dua Lipa, Post Malone, Justin Bieber), que le da un que, según ellos, se caracterica por un "sonido potente y aventurado" y que "le habla a los amores de lejos, a los imposibles, a los indebidos, a los virtuales, a los insaciables". 

El videoclip, dirigido por Alejandro Pérez (Enrique Iglesias), fue filmado en Miami. En él, se ilustra el deseo como una confrontación en una cancha de futbol rápido en el que tanto Paty Cantú como Alejandro Sanz colocan a una pareja como contendiente, planteando el amor y deseo como un careo y una conquista de un algo. De forma alterna, las sombras revelan los deseos y atracción detrás de las sutilezas que hay en los juegos de seducción. 

Paty Cantú señala que ?Es una canción que fusiona distintos elementos y sonidos para arriesgarse a reinventarse, cabiendo dentro de diversos mundos a la vez. Propone su propia cadencia. Es pop por ser melódica y estructurada, pero tiene calle fuera de las líneas de lo común y seguro; detalles como la programación versus el rasgueo silencioso de la guitarra tocada por Alejandro, le dan un toque especial, y se siente?, y añade: ?Los artistas como Alejandro Sanz, se vuelven icónicos por ser constantemente arriesgados y visionarios. Es un artista que hace suyos los sonidos de forma fina y juega a tocar mundos diferentes con el poder y universalidad de su estilo y su voz. Es un sueño cumplido poder trabajar con él, y presentarles este tema juntos?. 

Artistas relacionados

CADENA 100