"A partir de hoy" de David Bisbal con Sebastián Yatra

Desde Miami, en donde se reunieron para rodar el videoclip oficial, han creado uno de esos temas "inolvidables"
"A partir de hoy" de David Bisbal con Sebastián Yatra
"A partir de hoy" de David Bisbal con Sebastián Yatra
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

David Bisbal Sebastián Yatra prometían una canción diferente para el panorama musical y en marzo de 2018 lo hicieron realidad.

 

Es una canción con ritmo de rumba y un toque latino que desde el primer momento nos ofrecía bailar. Para ello, David Bisbal trabajño de nuevo con Mauricio Rengifo con quien colaboró anteriomente en ?No hay dos sin tres?, con Andres Torres con quien coincidio en la producción de su álbum ?Tu y Yo? y con Pablo Cebrián.

 

"A partir de hoy" es el resultado de todo este trabajo que, en el videoclip oficial que fue rodado en Miami (EEUU), se acompañaba del protagonismo artístico de la joven modelo, afincada también en Miami, Hailey McLaine Outland.

 

Este fue el resultado:

 

 

Además David y Sebastián nos regalaron días después imágenes y declaraciones muy especiales de los momentos que nunca olvidarán mientras grababan las secuencias de su nueva canción "A partir de hoy".

 

Fue un rodaje que, como dice David, buscaba como escenario "la elegancia y las puestas de Sol de Miami". De la canción dice además que pretendía "unir Colombia con España para entregar una canción con mucha esencia latina"

 

Y, sobre todo, escuchamos la satisfacción de "Sebas" (como llama Bisbal a Yatra) y conocemos por qué decidió David que fuera él quien le acompañara en este tema:

 

CADENA 100