"Nuevo" es Laura Pausini con ritmos tropicales

Es una propuesta bailable de la artista italiana con un sugerente videoclip
"Nuevo" es Laura Pausini con ritmos tropicales
"Nuevo" es Laura Pausini con ritmos tropicales

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini incorporó esta canción titulada "Nuevo" a su último álbum. Era y es uno de los que muestran su versión más rítmica.

El single vino acompañado de un videoclip con decorados de palmeras, noche, ritmo y mucho amor que protagoniza la propia Laura:

Su nuevo álbum, ''Hazte Sentir'', llegó en marzo y contiene 14 canciones en las que la artista italiana da voz a muchas historias. No son necesariamente autobiográficas pero sí reúnen sonidos italianos y una mezcla de géneros, autores, músicos, productores que dibujan este trabajo de Laura Pausini. Afronta así un 2018 en el que llega el 25° aniversario de su carrera.  

Laura, la primera cantante italiana en conseguir un Grammy, trae así una auténtica declaración de intenciones para su álbum de Estudio que marca el número 30 de toda su colección.

Ahora, añade además este tema "Nuevo" que se incorpora también a su Tour Hazte Sentir que ha pasado por Madrid y Barcelona recientemente.

Y aquí, el contenido del disco "Hazte sentir":

Nadie ha dicho
Nuevo
La solución
Está allá
Verdades a medias
Dos ventanas
Fantástico (Haz lo que eres)
No River is Wilder
Algo que te debo
Un proyecto de vida en común
El caso está perdido
Niebla gris
Francesca
El valor de seguir adelante

Tenemos que subrayar que Pausini es la cantante italiana más importante y aclamada en los últimos 25 años en el mundo de la música y tiene el honor de haber sido la primera mujer en actuar en el Circus Massimo de Roma, recinto reservado hasta ahora para artistas masculinos de renombre. Ha vendido más de 70 millones de copias en Europa, Asia, Latinoamérica y Norteamérica. Es poseedora de 180 Discos de Platino, Discos de Discos de Oro y un Disco de Diamante. Ganadora de los Grammys Latinos 2005, 2007 y 2009 en la categoría de ?Mejor Álbum Vocal Pop Femenino?, además de ser la primera cantante italiana en ganar un Grammy Award en la categoría de ?Mejor Álbum Pop Latino/Hispano?, con su álbum ?Escucha?.

Artistas relacionados

CADENA 100