Niall Horan, primer single en solitario

Tras varios años formando parte del grupo One Direction.
Niall Horan, primer single en solitario
Niall Horan, primer single en solitario

Tiempo de lectura: 1’

"This Town" ha sido compuesto por Horan, Jamie Scott, Mike Needle y Daniel Bryer, y producido por Greg Kurstin.

Con motivo del lanzamiento Niall cuenta estar "emocionado tras su firma con Capitol Records y el lanzamiento de mi primer single en solitario.

Estoy agradecido a todos los fans de One Direction por el amor y apoyo incondicional. Estoy ansioso por vivir la próxima parte de este viaje juntos".

 

El año pasado Zayn Malik, tras finalizar la segunda etapa del "On The Road Again Tour" -la cuarta gira musical de la banda juvenil-, anunció que abandonada el conjunto.

Tras esta trágica separación para los fans del grupo británico, el resto de sus componentes -Liam Payne, Louis Tomlinson, Styles y Horan- dijeron que se iban a tomar un descanso.

Los miembros de la banda juvenil se conocieron durante el concurso británico de talentos "X Factor" en 2010, donde se formó "One Direction" bajo la supervisión de Simon Cowell, director musical británico que forma parte del programa de televisión.

A pesar del éxito de la agrupación y de los aplausos que arrancaron durante el concurso, el grupo solo consiguió el tercer lugar.

Artistas relacionados

CADENA 100