Nek, vuelve

Su nuevo tema es "únicos" y llega el 3 de marzo a ¡Buenos días, Javi y Mar! 
Nek, vuelve
Nek, vuelve

Tiempo de lectura: 1’

Si te hubíeramos dicho que vuelve Filippo Neviani quizá no hubieras identificado a este cantante que nos entusiasma: Nek.

Ahora, la noticia es que Nek retorna al panorama nacional español con este tema que ya ha hecho triunfar en Italia: "únicos". 

Después de lanzar al mercado 13 discos de estudio, más de 8 millones de discos vendidos en todo el mundo y estar considerado como una de las voces italianas más internacionales, lanza "únicos" la carta de presentación de su nuevo disco, que llevará el mismo nombre y verá la luz el próximo verano en nuestro país.

Nek asegura que "vivimos en un mundo tan fantástico como atroz, bombardeado por nociones, informaciones, hechos, opiniones y suposiciones ... En medio de todo esto me parece excepcional que el amor pueda surgir en el día a día y esto es lo que nos hace especiales y ¡únicos!"

En su país lanzó su decimotercer álbum "Unici" en octubre y, ahora, viene a España "únicos" su nueva canción, escrita con Andrea Bonomo y Luca Chiaravalli.

Todos estaremos pendientes de ¡Buenos días, Javi y Mar! para escucharlo. De momento, aquí tenemos la versión y el videoclip en italiano:

Artistas relacionados

CADENA 100