Los secretos anuncian su gira "Una vida a tu lado"

El grupo ha confirmado que abrirá el 23 de junio, en Murcia, este tour aniversario
Los secretos anuncian su gira "Una vida a tu lado"
Los secretos anuncian su gira "Una vida a tu lado"

Tiempo de lectura: 1’

Los secretos han desvelado también más fechas como la del 29 de ese mismo mes de junio en Bilbao y el día 30 en A Coruña.

También actuarán el 6 de julio en Madrid, el 13 en Granada y el 14 en Valencia, así como el 6 de octubre en Barcelona y el 1 de noviembre en San Sebastián.

Han titulado la gira como "Una vida a tu lado", por el tiempo transcurrido desde los años del principio de la Movida madrileña a la actualidad, con el punto de inflexión que marcó la muerte de su líder, Enrique Urquijo.

Chema Vargas, desde la promotora del tour, afirma que Los secretos "han mantenido siempre el mismo espíritu, la misma pasión, fuera de modas y tendencias, y han sabido conservar un estilo y un sonido únicos defendiendo y engrandeciendo con los años un repertorio que se ha ganado un lugar privilegiado en el libro de honor de la música española". 

Además, hay que dejar claro que, mientras esperan ese 23 de junio para iniciar el tour aniversario, no van a dejar de ofrecer otras galas como hacen de manera habitual. Incluso tienen cercanas fechas para visitar Navarra, Alicante o Extremadura.

Por cierto, recordamos que Los secretos grabaron la versión navideña de su emblemático himno "Pero a tu lado" junto al coro del colegio Tajamar de Madrid. Esta versión está incluida en nuestro nuevo CD "La mejor Navidad musical", que lanzamos desde CADENA 100 en diciembre de 2017:

Artistas relacionados

CADENA 100