Laura Pausini vuelve con "Nadie ha dicho"

Es su nuevo single que, también, vale de avance de su próximo álbum "Hazte sentir"
Laura Pausini vuelve con "Nadie ha dicho"
Laura Pausini vuelve con "Nadie ha dicho"

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini ha afirmado que su nueva canción, titulada "Nadie ha dicho", llega en el momento que debe porque "las cosas se hacen cuando es el momento, el mío es ahora".

Es una auténtica declaración de intenciones del próximo álbum de Estudio que marcará el número 30 de toda su colección. El álbum se llamara "Hazte sentir" que verá la luz el próximo 16 de marzo.

Aquí está, nuevamente, la primera cantante italiana en conseguir un Grammy con un trabajo muy esperado. La propia artista ha querido que este nuevo tema, "Nadie ha dicho", además de en su idioma natal, también llegue en español. 

Escrita por Laura con Niccolò Agliardi, Gianluigi Fazio y Edwyn Roberts, "Nadie ha dicho" es una canción que, según fuentes cercanas a la artista, "subraya la necesidad de comunicarse, de liberar el corazón para permitir que la vida nos sorprenda, en ocasiones cuando las situaciones evolucionan, las cosas cambian y nos ponen a todos frente a elecciones inevitables".

Después del lanzamiento mundial de "Hazte sentir" Laura Pausini estará de máxima actualizad. La cantante italiana volverá en directo en Italia el 21 y 22 julio de 2018 con dos evento en el CIRCO MASSIMO de Roma, que preceden el comienzo de una gran gira mundial que empezará en el verano.

Después de ser la primera mujer en presentarse en el escenario del estadio de San Siro en 2007, Laura será la primera mujer en actuar en el Circo Massimo en dos noches históricas para la música italiana. Después, partirá para una gran gira mundial por Europa en los Estados Unidos y América Latina.

Las entradas para las dos vistas previas de eventos en Circo Massimo están disponibles en ventas anticipadas en todos los puntos de venta autorizados. Los fans que compreran los boletos para asistir a los Conciertos de Laura Pausini en el Circo Massimo pueden aprovechar una serie de promociones y beneficios exclusivos, incluidos en el precio del boleto.

 

Artistas relacionados

CADENA 100