Lady Gaga, Bradley Cooper, música y cine en ?A star is born?

Es el primer papel principal de la artista norteamericana en una película que tiene a la Música como argumento e hilo conductor
Lady Gaga, Bradley Cooper, música y cine en “A star is born”
Lady Gaga, Bradley Cooper, música y cine en A star is born
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

En el papel feminino protagonista, Lady Gaga interpreta a una cantante en la pelítula ?A star is born? que dirige y protagoniza, en el papel masculino principal, Bradley Cooper.

 

Bradley Cooper es reconocido por papeles importantes en "American Sniper", "American Hustle"o "Silver Linings Playbook".

 

?A star is born? es nueva versión de una trágica historia de amor: el experimentado músico Jackson Maine (Cooper), descubre y se enamora de la artista luchadora Ally (Gaga). Ella casi ha renunciado a su sueño de triunfar como cantante hasta que Jack la convence. Pero incluso cuando la carrera de Ally despega, el lado personal de su relación se viene abajo, mientras Jack lucha una batalla continua con sus propios demonios internos.

 

Este es el Tráiler (el estreno de la película el 5 de octubre):

 

 

Además de interpretar a Ally, Lady Gaga, que ganó su Oscar por la canción "Til It Happens to You" de "The Hunting Ground", interpreta las canciones originales en la película. Ella también las ha escrito junto a Cooper y un puñado de artistas, incluido Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson. Toda la música es original y fue grabada en vivo.

 

Esta nueva versión pasa a ser la cuarta película: la versión original es de 1937, en 1954 la protagó Judy Garland y James Mason y en 1976 por Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

Artistas relacionados

CADENA 100