Kesha, "Hymn"

Es uno de los temas de su último álbum que recobra actualidad por el lanzamiento de su videoclip oficial: que continúa mirando a los marginados y a los soñadores
Kesha, "Hymn"
Kesha, "Hymn"

Tiempo de lectura: 1’

Kesha desde el lanzamiento de su álbum "Rainbow" en verano de 2017 mostró una predilección muy decidida por esta canción: "Hymn". De hecho, ese último disco era, en conjunto, muy especial para ella porque se trataba del primer material desde 2012.

Desdubrimos ?Hymn? como una canción dedicada a los soñadores y marginados de todo el mundo que llegaba tras publicar "Praying," "Woman" y "Learn to let go" como cuarto avance del álbum, "Rainbow", que llegó al mercado el 11 de agosto de 2017.

Con "Hymn", Kesha pretendía conectar con sus fans, muchos de los cuales se habían puesto en contacto con ella para contarle cómo su música les había ayudado a superar épocas difíciles de sus propias vidas. ?Este es un himno para aquellos que no lo tienen, los niños sin religión,? canta Kesha en la canción producida por Ricky Reed y Jonny Price. Kesha es la autora de la canción junto a sus productoras Cara Salimando y su madre, Pebe Sebert.

"Esta canción está dedicada a la gente idealista de todo el mundo, a quienes se niegan a dar la espalda al progreso, el amor y la equidad cada vez que se presenta la ocasión,? nos contaba Kesha en el lanzamiento de la canción al tiempo que decía que estaba "dedicada a la gente que salió a las calles a protestar contra el racismo, el odio, y la división, en cualquiera de sus formas. También está dedicada a cualquiera que se sienta incomprendido por este mundo, o no respetado por ser quien es."

Ahora, recobra actualidad con este vídeo:

Este es el contenido de "Rainbow":

1. Bastards 
2. Let ?Em Talk (feat. Eagles Of Death Metal) 
3. Woman (feat. The Dap-Kings Horns) 
4. Hymn 
5. Praying 
6. Learn To Let Go 
7. Finding You 
8. Rainbow 
9. Hunt You Down 
10. Boogie Feet (feat. Eagles Of Death Metal) 
11. Boots 
12. Old Flames (Can?t Hold A Candle To You) [feat. Dolly Parton] 
13. Godzilla 
14. Spaceship

 

Artistas relacionados

CADENA 100