Imagine dragons, "Zero"

Es un tema para "Ralph Breaks The Internet", la nueva película de Walt Disney Animation Studios
Imagine dragons, "Zero"
Imagine dragons, "Zero"

Tiempo de lectura: 2’

Imagine dragons ha compuesto e interpretado este tema "Zero" para este film de animación que se estrenará en España el 5 de diciembre.

Walt Disney Animation Studios buscaba cerrar la película con un tema muy especial. Ahí ha aparecido Imagine dragons con una canción que habla de la identidad personal y de la importancia de internet en nuestras vidas. El tema se incorporará a la cinta con los créditos finales.

En el vídeo podemos ver el trepidante mundo de internet y las búsquedas que, en ocasiones, pueden hacernos creer que somos menos de lo que imaginamos.

Este es el videoclip oficial:

Según Dan Reynolds, vocalista de la banda,  ??los aspectos emocionales de la película se reflejan en la canción Zero.? ?Es una película muy oportuna, porque aborda algunos de los problemas de identidad y soledad relativos a la generación de internet,? La lucha interna de Ralph por la autoaceptación realmente nos resonó y esta canción habla de eso. La canción es una dicotomía en muchos sentidos, a veces hay una letra dura contra una bonita instrumentación uptempo. El resultado es, de alguna manera agridulce, lo que parecía oportuno teniendo en cuenta la complejidad del personaje de Ralph...?

Rich Moore, director de la película, afirma que ?resulta una apuesta atrevida la elección de esta canción que habla de alguien que se siente como un cero precisamente para cerrar la película, alguien que no siempre se ha sentido valorado, alguien que ha permitido que su ser esté solo en función de su relación con otra persona. Cuando esta única amistad es traicionada, se genera mucha inseguridad.?

Reynolds nos ha contado también que ?La canción es una dicotomía en muchos sentidos, a veces hay una letra dura contra una bonita instrumentación uptempo. El resultado es, de alguna manera agridulce, lo que parecía oportuno teniendo en cuenta la complejidad del personaje de Ralph".

SOBRE LA PELÍCULA:
En ?Ralph Rompe Internet,? el malo de los videojuegos Ralph y su mejor amiga, Vanellope von Schweetz dejan el confort del salón recreativo para salvar su juego, Sugar Rush. Su misión les lleva por el vasto y desconocido mundo de internet en el que dependen de sus ciudadanos?los Netizens?para que les ayuden a navegar. Echando una mano virtual están Yesss, jefe del algoritmo y alma y corazón del sitio creador de tendencias, ?BuzzzTube,? y Shank, un curtido piloto de un descarnado juego de auto-racing, Race, un lugar que Vanellope abraza de corazón?tanto, que Ralph piensa que va a perder la única amistad que ha tenido en su vida. Dirigida por Rich Moore (?Zootropolis,? ?Rompe Ralph?) y Phil Johnston (co-autor de ?Rompe Ralph,? ?Zootropolis? y producida por Clark Spencer (?Zootropolis,? ?Rompe Ralph,? ?Bolt,? ?Lilo & Stitch?).

Artistas relacionados

CADENA 100