Imagine Dragons estrena 'Natural'

Los de las Vegas presentan nuevo 'single' dos meses antes de su visita a nuestro país.  
GroupCreated with Sketch.
Imagine Dragons estrena 'Natural'
GroupCreated with Sketch.
Imagine Dragons estrena 'Natural'
GroupCreated with Sketch.
Imagine Dragons estrena 'Natural'

Tiempo de lectura: 1’

Imagine Dragons es de esos grupos que se ha ganado el favor de fans de lo más hetereogéneo desde su nacimiento en 2009.
Con tres álbumes de estudio a sus espaldas, que incluyen Nºs 1 como ?Thunder? y ?Believer?, han conseguido hacerse un hueco entre las principales listas musicales a nivel mundial. Además, su último disco, Evolve, continúa siendo uno de los más escuchados en plataformas digitales de nuestro país desde que se lanzara el pasado año.

Ahora, vienen a sorprendernos con ?Natural?, una canción que ya cuenta con siete millones de reproducciones, y no sorprende, teniendo en cuenta que posee un carácter especial; poco tiene que ver con el estilo al que nos vienen acostumbrando los de Nevada. ?Natural? es de esos temas que se cocina a fuego lento, con un comienzo pausado para dar tiempo a meterse de lleno en la escucha, y una energía que va in crescendo, y que nos pone en pie al término de la canción.




En palabras de su vocalista, Dan Reynolds, ?Natural" habla de encontrarse a sí mismo, y de aprender a mantenerse fuerte ante cualquier adversidad que se pueda encontrar en el camino.?

Unas palabras que cobran todo su sentido con la propia vida del cantante, marcada por un cambio de rutina radical para hacer frente a un problema grave de espalda, así como por un bache personal que nunca ha escondido a sus fans.
Al igual que en el vídeo, hablamos de un hombre que se mantiene firme e inmóvil frente a un paisaje cambiante.

Imagine Dragons continúan concentrados en su labor artística; una andadura que los tiene inmersos en la segunda etapa de su gira mundial "Evolve", y que los traerá a Madrid el próximo 8 de septiembre.

Aquí los esperamos.

GroupCreated with Sketch.