Este es el videoclip oficial de "Agárrate a la vida" de Atacados

Es la canción solidaria en ayuda de la Fundación Diversión Solidaria cuya sede se ha convertido en el set de rodaje para el vídeo
Este es el videoclip oficial de "Agárrate a la vida" de Atacados
Este es el videoclip oficial de "Agárrate a la vida" de Atacados

Tiempo de lectura: 1’

Hay que recordar que Atacados Rosana estrenaron este tema en el mes de febrero y, hace muy poco, actuaron también juntos con "Agárrate a la vida" en La noche de CADENA 100.

Ahora, Luis, Jesús, Iván y Arturo (Atacados) han compartido claqueta con ocho beneficiarios de la Fundación: Ivie (Adolescente con Cáncer), Manuel (mayor con Alzheimer) y Mercedes (cuidadora), Milagros y Ana Fabiana (mamá y bebé en situación de dificultad social), Adrián y Rodolfo (niños con y sin necesidades especiales) y Fátima (adulta con (dis)capacidad) que participan en diversos programas que Fundación Diversión Solidaria desarrolla.

Una parte de los beneficios que se obtengan con las ventas de este tema, lleno de positividad y optimismo, se destina a apoyar los fines fundacionales de la entidad sin ánimo de lucro: seguir entregando sonrisas y emociones positivas a los que más lo necesitan.

La sede de Fundación Diversión Solidaria se ha convertido, a lo largo de dos días, en el set de rodaje de un videoclip muy especial; el de ?Agárrate a la vida?, el nuevo single del grupo Atacados que ha contado con la colaboración especial de la artista canaria Rosana. Y lo más emotivo del rodaje es que han participado ocho beneficiarios de la fundación a la que se destinan parte de los beneficios que se obtengan con esta canción.

 

Artistas relacionados

CADENA 100