Escucha aquí "Teléfono" con Aitana y Lele Pons

Es la versión "remix" del que ya fuera éxito en solitario de Aitana Ocaña. Videoclip
Escucha aquí "Teléfono" con Aitana y Lele Pons
Escucha aquí "Teléfono" con Aitana y Lele Pons

Tiempo de lectura: 2’

Tras ?Teléfono?,  compuesto y producido por Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Aitana, ahora se une la venezolana Lele Pons en la versión REMIX.

Esta es la combinación de nuevos talentos para llevar esta nueva versión del tema a todos los países de habla hispana.

El videoclip, grabado en Los Ángeles con ambas artistas, dirigido por Anwar Jibawi y Producido por Shots Studios, completa este nuevo proyecto conducido por un lenguaje global como es la música, en una colaboración entre dos artistas de influencia en el panorama musical como son Lele y Aitana.

 

Aitana lanzará el día 30 de noviembre su EP titulado "Tráiler" con este contenido:

Teléfono

Stupid

Mejor Que Tú

Popcorn

Vas A Quedarte

Teléfono (Remix)

Nativa de Venezuela y relocalizada a la ciudad de Miami cuando niña, Lele Pons ha utilizado su múltiple talento para convertirse en una poderosa figura dentro del mundo del entretenimiento y sin duda alguna, es la estrella latina con mayor influencia del mundo digital hoy día, faceta que completa con otras disciplinas como escritora, directora o bailarina entre otras

Lele Pons se ha establecido como creadora de contenido en YouTube para conectarse con sus más de 12 millones de subscriptores creando vídeos que generan más de 110 millones de vistas mensuales.

En el último año, Lele lanzó su carrera musical, y al igual que sus otros esfuerzos, funcionó de forma inmediata. Su primer single, "Celoso", es Triple Disco de Platino certificado por la RIAA y Disco de Oro certificado en España. La canción alcanza más de 250 millones de streamings globales al enlazar las canciones de Latin Digital Sales Songs, Latin Streaming Songs, y los charts Hot Latin Songs charts, mientras llega al número 1 en Hot Shot Debut. 

Lele Pons es una artista muy proactiva, actualmente está creando nuevos temas mientras participa como presentadora en el programa La Voz de México, el talent-show más top del país.

Artistas relacionados

CADENA 100