Entrevista | David DeMaría en CADENA 100

Mira su entrevista y tres de sus números 1 en acústico
Entrevista | David DeMaría en CADENA 100
Entrevista | David DeMaría en CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Y de repente vuelve él... Con más fuerza que nunca, para celebrar sus 20 años en la música y hacernos el mejor regalo, sus canciones.

"20 años", es el nuevo trabajo de David DeMaría, un disco en el que recupera con muchísimo gusto sus dos décadas de música. Todas las canciones han sido grabadas de nuevo, en directo, con grandes colaboraciones.

David DeMaría: "Si pudiera"

Con "Barcos de papel" junto a Manuel Carrasco, vuelve a enamorarnos. Para "Precisamente ahora" ha elegido a Sergio Dalma, juntos lo han convertido en un tema capaz de ponerte la carne de gallina (para mí una de las más intensas...) Con Vanesa Martín ha vuelto a cantar "Cada vez que estoy sin ti" y les ha quedado genial... Le da un giro muy distinto a "Que yo no quiero problemas" junto a Chenoa, esta vez con un toque muy roquero... Y Rosana y Eva Ruiz recuperan "Espérame" y "Si tú te vas" junto a él.

Lo mejor de todo, es que aunque las hemos escuchado miles de veces en su versión original, de repente parecen canciones totalmente nuevas.

David DeMaría: "Precisamente ahora"

"20 años" es un viaje atrás en el tiempo, pero con un sonido muy actual. Una producción muy cuidada y unos arreglos exquisitos que muestran una vez más su buen gusto musical.

David cumple años en la música y se nota que ha puesto cada uno de los sentidos en este nuevo proyecto. Su mayor inspiración es Leonardo, su hijo, al que le deja un legado musical maravilloso.

David DeMaría: "Cada vez que estoy sin ti"

Me he encontrado con el David de siempre, el de los inicios, pero con un punto de madurez que le hace mantener los pies sobre la tierra. Un David amigo de sus amigos, muy grande y muy sencillo a la vez, con su misma esencia y esa energía bonita de siempre...

Te dejo con la entrevista y tres temas en acústico. Un beso de Ruth Medina.

Artistas relacionados

CADENA 100