Efecto pasillo en La noche de CADENA 100 2018

¡Dosis de energía con Efecto pasillo en directo!
Efecto pasillo en La noche de CADENA 100 2018
Efecto pasillo en La noche de CADENA 100 2018

Tiempo de lectura: 1’

Efecto pasillo tiene un repertorio amplio y reconocible con canciones como las que nos han traído hoy a La noche de CADENA 100. Son pura energía positiva y cada canción suya irradia felicidad y nos carga a tope las pilas. Esta noche nos han traído en directo tres de sus temas que más nos gustan. ¡Los chicos de Efecto Pasillo son una fiesta!

Han comenzado su concierto en La noche de CADENA 100 con el primero de sus singles dentro de su último disco, "Carita de buena", el segundo tema que nos han presentado en directo ha sido "Salvajes irracionales" y de postre, una canción que todos nos sabemos y que a todos nos encanta. Seguro que más de una mañana te has levantado con una sonrisa gracias a este "Cuando me siento bien". ¡Aquí puedes ver cómo ha sido su actuación en directo!

Antes de disfrutar de Efecto pasillo sobre el escenario de La noche de CADENA 100 y cargarnos a tope de buen rollo, hemos podido hablar con ellos que nos han contado sus próximos planes:

Iván Torres, Javier Moreno, Nau Barreto y Arturo Sosa tienen un último álbum repleto de números 1 titulado "Barrio las banderas". En total, doce canciones o, como dicen ellos, "doce banderas donde caben todos los colores y todas las ilusiones". Barrios sin país ni región más allá de la música, la alegría y la necesidad de expresar en forma de notas, acordes, ritmos y palabras todo lo que sentimos y vivimos. 

Ellos se vuelcan en todo lo que hacen y siempre hemos podido contar con ellos para animar cualquier concierto, fiesta e incluso... ¡tu oficina! En 2017 visitamos una oficina con ellos donde disfrutamos de su música en directo y vivimos una mañana de lo más especial. 

¡Gracias por regalarnos vuestra música y positividad en La noche de CADENA 100!

CADENA 100