Dvicio tiene videoclip de "No te vas"

Rodado en Tailandia con las espectaculares localizaciones naturales de Koh Yao Yai, Phuket y Bangkok
Dvicio tiene videoclip de "No te vas"
Dvicio tiene videoclip de "No te vas"

Tiempo de lectura: 1’

A principios de julio contábamos aquí que habíamos localizado a Dvicio en Tailandia y que preparaban el vídeo de su tema "No te vas". Ahora aquí está el resultado de este viaje.

Nos cuentan que "el rodaje fue una auténtica aventura para el equipo y la banda debido a que la mayor parte del mismo se desarrolló en áreas aisladas, alejadas de la civilización y aún desconocidas para la mayoría de los turistas. Teniendo que usar todo tipo de medios técnicos de rodaje y transporte para poder rodar en los lugares necesarios. También incluye escenas rodadas durante el multitudinario concierto de Dvicio en el GMM LIVE HOUSE en el Central World de la capital tailandesa". 

El videoclip de "No te vas" ha sido dirigido por Mauri D. Galiano y producido por Access All Areas.

A nivel técnico, el videoclip se publica en resolución 4K UHD en las plataformas digitales, manteniendo la calidad de captura de las imágenes de origen. Es el primer lanzamiento de Sony Music España en este formato.

Dvicio tiene una versión tailandesa de su nuevo single en colaboración con Tor+Saksit, el artista tailandés del momento.

Artistas relacionados

CADENA 100