Dvicio y Taburete, "5 sentidos"

Dos grupos unidos para un sólo tema que, además, tiene videolcip oficial
Dvicio y Taburete, "5 sentidos"
Dvicio y Taburete, "5 sentidos"

Tiempo de lectura: 1’

Dvicio y Taburete acaban de lanzar su nuevo tema realizado conjuntamente bajo el título "5 sentidos".

Este es el resultado de esta colaboración que también tiene videoclip en el que los dos vocalistas, Andrés y Willy, son los principales protagonistas:

Hace una semana Willy Bárcenas (líder de Taburete) nos hablaba de su afán por innovar y esta colaboración lo demuestra. Además, entonces nos habló del nuevo álbum con el título de "Madame Ayahuasca" con el que aseguraba quería eso mismo: innovar. Este álbum ha contado con la producción de Javi Castiñeiras y Max Miglin, responsable de la factura de álbumes de artistas como Ariel Rot o Cot. "Es nuestro disco más variado en cuanto a estilos y a la mezcla de todas las influencias de mi vida. Y en cuanto a letras también es un paso adelante, pues deja de lado la canción puramente autobiográfica, con tanta mención explícita a amigos o al alcohol", explica Bárcenas.

La de Dvicio y Taburete es una colaboración que, nos aseguran, "brota de la amistad entre los miembros de ambas bandas. Hace algunos meses se dejaban ver juntos en Instagram en la habitación de un hotel de Ciudad de México interpretando Paraíso. Y este verano, Andrés Ceballos y Willy Bárcenas compartían una foto ?y más recientemente de un pequeño vídeo? de lo que, ahora ya se sabe, fue la grabación del clip".

Artistas relacionados

CADENA 100