David Guetta y Anne Marie lanzan el vídeo de "Leave Me Alone"

Un vídeo dedicado a la realidad virtual y a las relaciones "tóxicas"
David Guetta y Anne Marie lanzan el vídeo de "Leave Me Alone"
David Guetta y Anne Marie lanzan el vídeo de "Leave Me Alone"

Tiempo de lectura: 1’

David Guetta y Anne-Marie están arrasando en el Reino Unido, donde han alcanzado el tercer puesto en las listas y han acumulado 30 millones de reproducciones en streaming. Por eso, han decidido lanzar un videoclip oficial para "Don't Leave Me Alone". Y en menos de 24 horas está a punto de superar el medio millón de reproducciones.

Y no nos extraña. El vídeo es visualmente espectacular y está dirigido por Hanna Lux David, que ya ha trabajado para Ariana Grande, Miley CyrusJessie J o Nicky Minaj.

La letra de la canción nos sitúa en una relación de lo menos saludable, en la que Anne-Marie es sencillamente incapaz de vivir sin tener cerca a su chico. Por eso el videoclip nos muestra a la cantante manteniendo una relación amorosa a través de la realidad virtual. Pero, al más puro estilo "Black Mirror", al final la cosa no sale bien.

Desconocemos si en el videoclip Anne-Marie está enamorada de otra persona online que se desconecta dejándola sola, o si realmente está enamorada de un avatar digital. Lo mejor será que cada uno saque sus propias conclusiones.

Artistas relacionados

CADENA 100