David Bisbal sigue apostando por "Probablemente"

Junto a Christian Nodal nos descubrió su pasión por la música mexicana y ahora lanza el vídeo de su actuación en directo
David Bisbal sigue apostando por "Probablemente"
David Bisbal sigue apostando por "Probablemente"

Tiempo de lectura: 1’

En junio de 2017 descubríamos aquí la colaboración de David Bisbal en un tema de Christian Nodal titulado "Probablemente". El resultado a fecha de hoy es un videoclip que ha sobrepasado los 127 millones de visualizaciones en YouTube siendo el más exitoso en el que ha participado David tras aquel de 2009 con Luis Fonsi para "Aqui estoy yo" junto a Aleks Syntek y Noel Schajris.

Así es el videoclip oficial de "Probablemente"

Hace tan sólo unos días, David Bisbal ha decidido incluir en su canal de YouTube la actuación que, con este tema "Probablemente", realizó en su parada en Madrid con su Hijos del Mar Tour 2017. 

Es su actuación junto a Christian Nodal en aquella actuación de 2017 ha sobrepasado 100.000 visitas en tan sólo 4 días:

Christian Nodal es un cantante y compositor mexicano nacido en la localidad de Sonora en 1999. Con sólo 13 años comenzó a escribir canciones y a subir a las redes sociales videos de sus actuaciones. En 2016 lanzó su primer sencillo "Adiós amor" y luego otros tres temas entre los que estaba "Probablemente" con la participación de David Bisbal. Su álbum debut, "Me dejé llevar" fue lanzado en agosto de 2017.

Artistas relacionados

CADENA 100